'Pussy Riot' lanzó un nuevo video contra Vladimir Putin

El mensaje fue hecho por las integrantes libres del grupo punk y con ayuda de MTV.

Estados Unidos.

La banda punk femenino sigue dando de hablar a nivel mundial. Esta vez por un nuevo video donde incendian una pancarta con el rostro del presidente ruso, Vladimir Putin. Las integrantes que lograron huir de Rusia difundieron el material con la ayuda de la cadena de televisión MTV.


 


En el video se aprecia  las integrantes bajando por un edificio con una bandera que dice ‘Pussy Riot‘ y agradeciendo el apoyo recibido. Las mujeres comunicaron que Putin no permite la crítica al gobierno, el feminismo, está en contra de los derechos de homosexuales y envía a la cárcel a gente por cosas insignificantes.


 


Esta es respuesta de la banda de punk a una solicitud planteada por MTV, que les había pedido que contestaran a las muestras de agradecimiento de artistas internacionales para difundir las imágenes en la entrega de premios MTV el pasado jueves por la noche.


 


“Para ser músicos y artistas, hay que estar preparados para hacer todo por cambiar tu país, sin importar los riesgos”, aseguró una de las integrantes mientras bajaba a rápel. Agradecieron el apoyo de Madonna, Bjork, Red Hot Chili Peppers y Green Day


Relacionadas