Presidenta de Argentina: Nadine Heredia es un verdadero cuadro político

Cristina Fernández recordó lo que su esposo Néstor Kirchner le dijo cuando conocieron a la primera dama en el 2006.

Argentina .

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó –a modo de broma- al presidente Ollanta Humala por haber asistido a la visita oficial sin la compañía de la primera dama Nadine Heredia. “Cuando lo vi caminar solo le pregunté: “¿Y Nadine dónde está?”, dijo la mandataria en medio cuando empezaba su discurso.


 


Fernández elogió a la esposa del presidente del Perú y aseguró que cuando su esposo Néstor Kirchner se la presentó cuando visitaron nuestro país en la primera postulación de Humala, la describió como “una mujer encantadora y un verdadero cuadro político”. “Debo decir que Néstor, que no era fácil de impresionar, quedó muy impresionado por la figura de Nadine”, refirió.


 


La jefa de Estado siguió bromeando con el tema y contó que Humala le refirió que Nadine Heredia no había asistido por encontrarse trabajando. “Siempre nos hacen lo mismo los hombres, nos dejan trabajando”, indicó entre risas. Además, en otro momento Fernández expresó su solidaridad a Heredia por los cuestionamientos acerca de su participación en la vida política del Perú.


Relacionadas