Perú vs. Brasil: presidente Jair Bolsonaro asiste a final de la Copa América 2019

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está en el palco presidencial del imponente estadio Maracaná ubicado en Río de Janeiro

Perú vs. Brasil: presidente Jair Bolsonaro asiste a final de la Copa América 2019

Jair Bolsonaro en la final de la Copa América 2019. Foto: América Noticias

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se encuentra en el estadio Maracaná por la final de la Copa América 2019, que se disputa entre los seleccionados de Perú y Brasil.

El mandatario está en el palco presidencial del imponente estadio ubicado en Río de Janeiro. Bolsonaro entonó el Himno Nacional de su país junto a otras autoridades antes del inicio del partido contra la selección peruana.

Recordemos que, el presidente Bolsonaro se mostró confiado y previó una victoria por 2 – 0 de Brasil sobre Perú. Por otro lado, él fue criticado por haber bajado a la cancha en el partido en que su país venció a Argentina en semifinales y haber dado una vuelta olímpica entre pifias y ovaciones.

La Selección de Perú juega la final, con el comando del director técnico Ricardo Gareca, en busca de su tercera Copa América después de 44 años, luego de eliminar a Chile por 3 goles a cero en semifinales.

LEEDel Solar sobre el Perú vs Brasil: "¡Vamos por la Copa América, muchachos!"

LEEPerú vs. Brasil: niños de Apurímac conmueven al cantar el Himno Nacional en quechua