Nueva York intenta regresar a la normalidad tras el paso de 'Sandy'
Se estima que las pérdidas por la tormenta han sido de 20 mil millones.

Estados Unidos.
La gran manzana estuvo paralizada por unas 24 horas debido al fenómeno climatólogico. Es así que después del desastre, toca retomar la rutina diaria. Hoy día se vuelven a reanudar las actividades de comercios, empresas e incluso Wall Street tras el paso de ‘Sandy’.
La luz y el metro se reestablecen poco. Se estima que el servicio de trenes esté disponible en 72 horas tras la inundación de cuatro metros de agua. Los buses vuelven a circular pero de forma limitada y no hay casi ningún taxi. La mayoría se traslada a pie o bicicleta. Muchas personas no pueden llegar a sus trabajos por la falta de transporte y las distancias largas que suponen.
Los teatros de Broadway tenían previsto retomar la mayoría de sus espectáculos. Se ha desplazado las celebraciones tradicionales de Halloween y la Maratón de Nueva York se dará el próximo domingo.
Los aeropuertos John Fitzgerald Kennedy y Newark Liberty reanudarán parcialmente sus operaciones. El de La Guardia, el tercer aeropuerto que cubre las rutas aéreas de la ciudad de Nueva York, permanecerá cerrado.
Las autoridades también se encuentran desplegando fuerzas policiales para evitar los saqueos. Varias galerías de Manhattan optaron por contratar seguridad privada.











