No le pusieron tocino a su hamburguesa y disparó a matar

Shaneka Monique Torres acudió a las 3 de la mañana a un local de McDonald's y se enfureció cuando, por segunda vez, se olvidaron del ingrediente.

Via: Time
Via: Time

Una mujer enfrenta una condena de siete años de prisión tras ser encontrada culpable de múltiples cargos por disparar en un servicio de comida al auto en McDonald's. Según informa el medio Time, el incidente sucedió cuando un miembro del personal olvidó ponerle tocino a su hamburguesa.

Shaneka Monique Torres, de 30 años, pidió una hamburguesa de queso con tocino el pasado 10 de febrero en un local de la cadena de comida rápida en Míchigan, pero llegó sin el ingrediente. Tras quejarse con el  administrador, le ofrecieron un sánguche gratis, de acuerdo con el noticiero local WZZM 13.

Cerca de las 3 de la mañana, Torres y su amiga regresaron para ordenar – nuevamente – una hamburguesa de queso con tocino. Esta vez, también vino sin el ingrediente y la mujer comenzó a insultar al empleado antes de sacar su arma y comenzar a disparar  en todo el restaurante.

Afortunadamente, nadie resultó herido y cerca de 30 minutos después, Torres fue arrestada. 
El jurado la encontró culpable de llevar un arma oculta, disparar en un edificio lleno de gente y delito grave de arma de fuego.

 

Relacionadas