Maduro suspende clases y actividades laborales en Venezuela para este lunes por apagón

La medida aplica para los sectores públicos y privados en Venezuela

Maduro suspende clases y actividades laborales en Venezuela para este lunes por apagón

El pasado viernes la jornada laboral y las clases también fueron suspendidas por la falla que ha afectado a la principal hidroeléctrica del país. Foto: AFP

Venezuela. El Gobierno de Nicolás Maduro anunció este domingo una segunda suspensión de las clases y las actividades laborales por el apagón registrado el pasado jueves en horas de la tarde y que ya ha superado las 72 horas, aunque algunas zonas de Caracas tienen electricidad de forma intermitente.

La medida aplica para los sectores públicos y privados en Venezuela, según lo anunció el ministro venezolano de Comunicación, Jorge Rodríguez

"Por órdenes del presidente Nicolás Maduro quedan suspendidas las actividades escolares y laborales el día de mañana lunes 11 de marzo", aseguró Rodríguez, en un alocución en la televisión estatal VTV, al tiempo que llamó a la "tranquilidad".

El pasado viernes la jornada laboral y las clases también fueron suspendidas por la falla que ha afectado a la principal hidroeléctrica del país, el Guri, y que el Gobierno atribuye a "sabotaje" y a un "ataque cibernético".

AFP/EFE

LEEVenezuela: Guaidó pedirá al Parlamento decretar "emergencia" por apagón

LEEVenezuela: opositores y chavistas marcharán bajo caos por descomunal apagón