Mujer fue a hospistal por un dolor de espalda y terminó dando a luz un bebé

Sophie Aldridge de 20 años, pensó que las contracciones eran parte de sus dolores mestruales

Sofía y su bebe en casa

Sofia cuenta que cuando no aguantaba más el dolor fue a un hospital, pero que tras revisión la devolvieron a su casa. Sin embargo cuando su estado se deterioró, fue llevada de vuelta en una ambulancia. En el camino, rompió la fuente y 30 minutos más tarde tenía a su pequeño bebé en brazos.

Fue absolutamente aterrador dar a luz allí mismo, cómo yo lo hice. Fue una gran sorpresa para todos cuando de repente llegué a casa con un bebé", sostuvo.

La joven dice que no tenía "ni idea" de que estaba embarazada pues seguía teniendo sus períodos con normalidad. Además señaló que no ganó peso, no tenía panza ni antojos.

"Sé que puede sonar muy estúpido para algunas personas, pero literalmente no tenía idea de que estaba embarazada. No tuve ningún síntoma", detalla Sofía.

Añadió que los amigos y miembros de la familia no podían creerlo cuando llegó a su hogar. "Cuando llegué a casa del hospital, mis amigos y familiares se habían reunido y donado casi todo para mi y Thomas. Todos fueron muy amables". detalló.

"En cierto modo, me alegro mucho de todo lo sucedido.  No cambiaría a Thomas por nada del mundo.  Me gusta llamarlo mi pequeño milagro". afirmó Sofia con el bebé en sus brazos.

 

Relacionadas