Mire el dramático rescate de un joven durante una inundación en Australia

Un bombero arriesgó su vida para salvar al muchacho que se aferraba a un arbol para no ser arrastrado por la fuerte corriente de un río

Australia .

Un joven de 14 años luchaba por su vida aferrado al troco de un árbol, para que la fuerte corriente del río no se lo lleve, debido a que el ciclón Oswald generó fuertes lluvias en la costa australiana al norte de Brisbane generando el desborde del caudal.


 


Sin embargo, el oficial Brett Williams arriesgó su vida y se lanzó al rescate del muchacho. Parecía que la fuerza del río se llevaría a ambas personas, pero la pericia del rescatista los salvo. “La corriente era tan fuerte que nos arrastró”, dijo Williams a través de abc.net.au.


 


Fuentes locales aseguraron que no se viven temporales tan intensos desde 1939. “Están diciendo que no es un ciclón, pero no puede estar lejos de eso. Es muy destructivo”, advirtió Bill Ludwig, concejal de Rockhampton.


 


Recientes informes indican que las lluvias continuarán. Zonas como Queensland y los estados del sureste australiano están en alerta permanente.


Relacionadas