Kate del Castillo podría ir a prisión por encubrir a 'El Chapo' Guzmán

Equipos de inteligencia la seguían desde el 2014. 

Video: América Noticias

La policía mexicana publicó una secuencia de fotos que comprometen seriamente a la actriz Kate Del Castillo que revelan los contactos que sostuvo con el actor Sean Penn, antes de embarcarse para reunirse con 'El Chapo' Guzmán. 

[LEE: 'El Chapo' Guzmán: fotos muestran cómo quedó su última guarida]

Inteligencia que la seguía desde el 2014 registró a la protagonista de 'La Reina del Sur' a su llegada al aeropuerto de Guadalajara el 25 de setiembre del 2015. Esto sería el comienzo del hallazgo del narcotraficante más buscado del mundo.

Del Castillo se reunió con los abogados de 'El Chapo' y arregló con ellos cómo sería el encuentro entre el narco y el actor americano Sean Penn.  Luego ingresó a un vehículo del jefe del cartel del Sinaloa. 

Según la PGR (Procuradoría General de la República) las acusaciones en su contra podrían ser de encubrimiento, lo que podría llevar a la actriz a prisión. 

[LEE: 'El Chapo' Guzmán: video muestra detalles de su captura]

Hasta ahora Kate Del Castillo no se ha pronunciado. Sus últimas declaraciones sobre 'El Chapo' fueron sobre la cinematográfica fuga del julio pasado. "A mí me parece que somos un hazmerreír", dijo la actriz durante una entrevista.

Relacionadas