Italia: tigre atacó a domador en un circo

Pese a las mordidas y arañazos, la víctima sobrevivió y aseguró que continuará brindando el espectáculo.

Foto y video: América Noticias

En Italia, un tigre atacó a su domador durante una presentación en un circo. El hombre, que estaba con tres felinos en la jaula, resultó con heridas en la pierna.

Durante un espectáculo en el circo italiano Amedeo Orfei, un domador fue atacado por uno de los tres tigres con los que se encontraba encerrado en la jaula. El hombre, llamado Ivan Orfei, estaba ocupado con un felino, cuando otro vino por detrás y le mordió la pierna izquierda. 

Al darse cuenta de lo ocurrido, los gritos de los espectadores no tardaron en llegar. Mientras tanto, Orfei trataba de huir de las garras del animal que lo tiró al piso.

El domador pudo salvarse de algo peor gracias a que un trabajador del circo le pegó con una mesa al tigre, permitiéndole salir corriendo en busca de ayuda.

La víctima de 31 años fue llevada a un centro de salud. Según el informe médico, sufrió heridas profundas en el cuello y la pierna.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales, desatando polémica. Pues los usuarios condenaron la presencia de animales en circos y criticaron a Orfei. Sin embargo, él declaró a medios locales que apenas se recupere totalmente, volverá a las jaulas.

Relacionadas