Italia: autoridades cierran el primer burdel de muñecas sexuales

Las autoridades allanaron el local por sospechas de deficiencias sanitarias

(Foto: IRT)
(Foto: IRT)

A solo 9 días de su apertura, la policía italiana allanó el primer burdel de muñecas sexuales y lo clausuró ante la sospecha de que los juguetes de alquiler no se limpian después de cada uso, informó la agencia ANSA.

Según información el diario Daily Mail, el local, llamado LumiDolls Torino, cobraba 80 euros (93 dólares) para pasar 30 minutos con una muñeca de silicona valorada en 2,000 euros (2,340 dólares). Se determinó que los objetos sexuales necesitan un lavado entre dos horas entre un turno y otro, condición con la que no cumple el burdel ubicado en la ciudad de Turín.

LEE MÁS: Italia: inauguran primer burdel de muñecas sexuales y se agotan todas las entradas

De acuerdo con información del mencionado medio, los dueños también infringieron las leyes italianas en lo que se refiere al alquiler de alojamientos. 

Los gerentes del local afirmaron que las muñecas habían sido reservadas durante semanas desde la apertura del burdel el pasado 3 de setiembre.

En el negocio los clientes tenían la posibilidad de elegir el modelo y el atuendo de las replicas humanas hechas de silicona. "Las posiciones que pueden tomar son muchas, casi todas las del Kamasutra", dice un cartel publicitario del establecimiento.

Relacionadas