Inglaterra: millonario descubre que no es padre biológico de sus hijos y demanda a exesposa

Veinte años después, Richard Mason supo que es estéril de nacimiento y que su esposa le había sido infiel. Su historia ha dado la vuelta al mundo

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Un hombre de Inglaterra realizó una millonaria demanda a su exexposa por haberle mentido durante 21 años al hacerle creer que los tres niños nacidos durante el matrimonio eran suyos.

La pareja que se había casado en 1987 se divorcio 20 años después. Entonces la mujer, identificada como Kate, recibió del millonario empresario, Richard Mason, de 55 años, una suma global de US$5 millones, así como un mantenimiento contínuo.

Sin embargo, Mason se volvió a enamorar y en 2016 intentó tener un hijo con su nueva pareja Emma. En vista de que no lo lograba, acudió a un médico y este le informó que tiene fibrosis quística, condición que lo dejó esteril desde su nacimiento.

Mason contó que lo que realmente lo destruyó fue descubrir que su paternidad era una farsa. Más tarde, el ADN y otras pruebas confirmarían la versión médica. Cuando confrontó a Kate, ella confesó la infidelidad, pero no le quiso revelar el nombre del padre biológico.

Dos de los tres muchachos han roto el vínculo con Richard. No obstante, uno de ellos le envió un mensaje en el que lo llamaba "papá". Ese hijo le aseguró que se mantendrían en contacto y que la relación entre ellos nunca cambiaría.

Mason estuvo en el nacimiento de su hijo mayor, que ya tiene 23 años, mientras que los gemelos tienen 19. Él aseguró que le gustaría seguir siendo el padre de los chicos. El juez ha ordenado a la exesposa el pago de US$320 mil por daños.

LEELadrón trató de robarle celular a luchadora de la UFC y recibió brutal golpiza [VIDEO]

LEE"Adiós, Chimuelo", el entierro de un perico que es viral por su impensable final [VIDEO]

Relacionadas