Honduras: estudiante de periodismo desaparece misteriosamente de su vivienda

Joven de 18 años fue vista por última vez el viernes por la noche. 

Foto: Internet
Foto: Internet

La policía hondureña informó este sábado que busca intensamente a la estudiante de periodismo y presentadora de programas televisivos de la Iglesia Católica, Joselyn Paola Paz Valladares, quien desapareció cuando estaba en su casa en Tegucigalpa.

Las autoridades dijeron en un comunicado que la joven, de 18 años, fue vista la última vez la noche del viernes en su vivienda de la colonia Hato de Enmedio, al este de la capital.

[LEE: ¿Qué le sucedió al vuelo AirAsia QZ8501?]

"Ignoramos el paradero de Paola. Ella desapareció de manera extraña de su vivienda, y no la hemos encontrado aún", dijo a la AFP el director del canal católico 49, Manuel Cerrato. "Rogamos por su próximo retorno, sana y salva", añadió.

[LEE: Sigue con paradero desconocido el joven que salió a vender su auto]

Joselyn Paola estudia Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. En mayo pasado, sus compañeros la eligieron Novia 2014 de ese centro educativo.    

Por lo menos 47 periodistas, locutores y ejecutivos de medios han sido asesinados en Honduras en los últimos 12 años, según el gobierno, y más de 96% de los casos continúan impunes.    

(AFP)

Relacionadas