Fotos: secuestrador se volvió travesti para evitar condena de 60 años en Colombia
El delincuente es integrante de la organización criminal "Los Topos", su captura se realizó en la ciudad de Barranquilla

Colombia .
Giovanni Rebolledo fue sentenciado a sesenta años de prisión, por el dedicarse al secuestro al paso en la ciudad colombiana de Bogotá. No obstante, este renqueado delincuente intentó evitar la prisión convirtiéndose en travestí.
Las autoridades lo capturaron el sábado último en la ciudad de Barranquilla. Se encontraba vestido de mujer, incluso se operó los senos para camuflar aún más su verdadera identidad. En su nueva, vida se hizo llamar Rosalinda.
Rebolledo tiene además “orden de captura por concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes”, según informó eltiempo.com.
Este prontuariado delincuente pertenece a la organización criminal “Los Topos”, una banda dedicada al secuestro y extorsión, incluso usa a mujeres para seducir a sus víctimas, luego los torturaban con descargas eléctricas. La captura ocurrió en un lugar frecuentado por travestis y prostitutas.











