¿Existió una riña entre Vargas y Pizarro antes y después del partido con Paraguay?

Acá les presentamos los hechos aparecidos en diversos medios sobre la presunta pelea de los referentes de la selección

Por: AmericaNoticias


Según público hoy el diario Líbero la pelea entre Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro comenzó en la concentración del sábado en la Videna. La discusión habría empezado entre ambos en una disputa sobre el liderazgo en el equipo.


 


Sin embargo, la disputa habría renacido en los camerinos tras la derrota ante Paraguay.  “La verdad que todo esto es una vergüenza”, dijo Pizarro una vez terminado el partido y enseguida cuestionó la actitud de algunos en la cancha. El capitán discutió con Paolo Guerrero y Vargas habría salido en defensa del “Depredador”.


 


“Pizarro, exaltado, le recriminó: “¡Y tú por qué te metes!, no has podido ni correr con el paraguayo, por eso eres lo que eres”. Y el “Loco” le recordó: “Quieres hacerla de capitán y te tiemblan las piernas a la hora de patear un penal, ¡no jodas!”, fue el diálogo que describe el diario Libero, que indicó que la riña terminó con la intervención del asistente Pablo Bengoechea.  


Tras el cotejo Pizarro declaró “Algunos creen que ganarán con su cara bonita”. En tanto, Juan Manuel Vargas reapareció ante la prensa cuando partía en Italia en aparente estado de ebriedad.


 


ElComercio.pe consultó con algunos seleccionados estos hechos y ellos desmintieron esta pelea. Michael Guevara dijo que “Luego de una derrota es normal que se inventen peleas. Pueden decir lo que quieran, pero nada de eso es verdad”. En tanto Carvallo indicó que “Lamentablemente hay prensa que solo por el hecho de vender inventa cosas que no han sucedido. Ahora leí en un periódico que ambos se insultaron, y eso no pasó en ningún momento”.  


Relacionadas