Estados Unidos: Puente en Baltimore colapsó tras ser impactado por barco

Los equipos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar del incidente, donde una cámara de seguridad logró capturar el momento exacto del choque

Puente colapsó en Estados Unidos. Foto y video: América Noticias

En un suceso que ha conmocionado a la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, el emblemático puente Francis Scott Key sufrió un colapso devastador luego de ser impactado por un barco de carga.

Este accidente ha resultado en al menos veinte personas precipitándose al río. Los equipos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar del incidente, donde una cámara de seguridad logró capturar el momento exacto del choque.

A medida que la estructura metálica se derrumbaba, la embarcación involucrada en el siniestro se incendió, intensificando el drama de la situación.

Puente colapsó en Estados Unidos. Foto: América Noticias
Puente colapsó en Estados Unidos. Foto: América Noticias

Las autoridades de Baltimore, junto con la Policía y los Bomberos, están trabajando sin descanso para responder a la emergencia y asistir a las víctimas.

Puente Francis Scott Key cerrado

 

El puente, que es una arteria vital para el transporte en la ciudad y por el que transitan más de once millones de vehículos al año, se encuentra actualmente cerrado, afectando severamente el flujo de tráfico y el servicio de transporte. Las investigaciones ya están en curso para determinar las causas exactas del accidente y evaluar el impacto a largo plazo en la infraestructura y la movilidad de Baltimore.

Relacionadas