EE. UU.: Profesora admite haber tenido sexo con dos alumnos en su auto

Brandy Lynn Foreman, de 29 años, admitió haber mantenido varios encuentros sexuales con dos jóvenes de 16 y 18 años.

Estados Unidos: Profesora admite haber tenido sexo con dos alumnos en su auto. Foto: Policía de Oklahoma
Estados Unidos: Profesora admite haber tenido sexo con dos alumnos en su auto. Foto: Policía de Oklahoma

La profesora y entrenadora de porristas, Brandy Lynn Foreman, de 29 años, admitió haber tenido sexo en varias oportunidades con dos alumnos de la escuela en la que trabajaba, en Oklahoma (Estados Unidos). Los menores de 16 y 18 años mantuvieron los encuentros sexuales con ella dentro de su vehículo.

La maestra había sido detenida el pasado 5 de diciembre en el marco de una investigación realizada por el condado de Sequoyah, luego de que se recibieran una llamada denunciando actitudes sospechosas de parte de la docente.

Según Sequoyah County Times, investigadores conversaron con los dos jóvenes que habían tenido sexo con la profesora y ellos confirmaron que mantuvieron encuentros sexuales con ella en varias ocasiones.

El joven de 18 años reveló que su relación con la también entrenadora comenzó en el año 2017, cuando empezaron a intercambiar mensajes y enviarse fotografías a través de Snapchat. Foreman admitió haber tenido tres encuentros sexuales con el menor, el último el pasado mes de julio.

El menor de 16 años, por su parte, aseguró que él y la docente mantuvieron relaciones sexuales en el carro de esta última, en una carretera poco transitada de la ciudad, durante el verano del 2018.

La mujer, quien está casada, fue detenida en la cárcel del distrito, pero enfrentará su proceso en libertad luego de haber pagado una fianza de US$20 mil.

LEE: Estados Unidos elimina tratado de libre comercio que tenía con Wakanda

LEE: EE. UU. sube de 18 a 21 años edad mínima para comprar tabaco y cigarrillos electrónicos

Relacionadas