Estados Unidos: Peruanos celebran Fiestas Patrias en el corazón de Manthattan

La fiesta de la peruanidad termino con la presentación del cantante y compositor William Luna, quien llego desde el Perú para homenajear al país

América Noticias

Los peruanos en el exterior ya empezaron con las celebraciones de Fiestas Patrias. Nuestros compatriotas se reunieron en las calles del Times Square en Nueva York, Estados Unidos

Un grupo de peruanos le rindieron un merecido homenaje a nuestra patria en el mismo corazón de Manhattan causando asombro entre los transeúntes en la nutrida plaza del Times Square. La organización Unidos por la cultura hizo posible tal evento.

Con danzas de nuestra costa, sierra y selva, los participantes de las agrupaciones folclóricas formadas en los Estados Unidos demostraron el arraigo de sus raíces. 

Las demostraciones de peruanidad se manifiestan en diferentes estados del país con danzas costumbristas, izamiento de bandera y homilías. 

La fiesta de la peruanidad termino con la presentación del cantante y compositor William Luna, quien llego desde el Perú para homenajear a nuestra patria en la Gran Manzana.

Relacionadas