Estados Unidos: Hombre atacó a jueza tras negarle su libertad

El abogado del acusado pidió su libertad condicional citando problemas mentales

Hombre atacó a jueza en Estados Unidos. Foto y video: América Noticias

Un incidente sin precedentes sacudió la sala de un tribunal en Nevada, Estados Unidos, cuando el acusado atacó a golpes a la jueza en pleno juicio.

Durante una audiencia centrada en amenazas y agresiones, el abogado del acusado pidió libertad condicional para su cliente citando problemas mentales.

Sin embargo, la situación tomó un giro violento cuando el hombre sorpresivamente se abalanzó sobre la jueza, provocando conmoción y caos.

El video capturado muestra la secuencia completa de los hechos, poniendo en evidencia la vulnerabilidad de los presentes en la sala de audiencias.

Hombre atacó a jueza en Estados Unidos. Foto y video: América Noticias
Hombre atacó a jueza en Estados Unidos. Foto y video: América Noticias

Estados Unidos: Jueza resultó herida tras ser golpeada

 

La jueza y un auxiliar resultaron heridos. Afortunadamente, después de recibir atención médica, se informó que ambos se encuentran en condición estable.

Este evento no solo impactó a los presentes, sino que también tuvo repercusiones en el caso, cuya conducta en la corte dejó sin argumentos a su abogado defensor y pone en duda cómo afectará a su sentencia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas