España: Peruana fue asesinada por expareja de su madre

El sujeto de 37 años fue detenido

América Noticias

En España, una joven de 20 años murió a manos de la expareja de su madre, un hombre  también de nacionalidad peruana y sobre quien pesaba una orden de alejamiento para ambas mujeres.

La semana pasada, el sujeto de 37 años fue detenido y un día después puesto en libertad, pero con la advertencia; sin embargo, ni ello lo disuadió de atacar a una de víctimas.

El cuerpo de la peruana fue encontrado en su domicilio de Madrid, el miércoles por la noche y junto a ella estaba su agresor con severos cortes, pues intentó quitarse la vida con la misma arma.

El agresor se encuentra en calidad de detenido en un centro médico donde le curaron sus heridas, mientras que, tras conocer la trágica noticia, la madre de la víctima está siendo atendida por personal especializado.

La muerte de la peruana se suma a la lista de un diciembre negro en España, pues es el mes donde más mujeres han sido asesinadas por violencia de género en 2022.

Horas antes, una mujer a punto de dar a luz fue asesinada por su expareja en la localidad de Toledo. El crimen ocurrió delante de sus hijos de 13 y 14 años.

Relacionadas