EE.UU.: Reportera se desmayó al aire pero se despertó y pudo terminar el despacho

La misma Brooke Graham dio el permiso para publicar el video de lo sucedido en la cuenta de YouTube del canal donde labora

Estados Unidos.

Un insólito percance sufrió la reportera estadounidense de la cadena KUTV del estado de Utah (Estados Unidos), Brooke Graham, al sufrir un desmayo cuando estaba transmitiendo en vivo desde una pista de esquí.


 


Graham presentó a sus entrevistados y de pronto sufrió el desvanecimiento. La primera reacción de los entrevistados, en especial del esquiador, es ayudarla, tomando como primera acción la de retirarle los equipos.


 


Pero casi 8 segundos después se pudo recuperar. Se sentó y siguió con la nota en la que entrevistó con normalidad e incluso invitando a la gente a esquiar.


 


Al finalizar el despacho, la conductoras del noticiero destacaron la capacidad de la periodista, mientras que en la cuenta de Youtube del canal señalaron que “Brooke Graham trabaja seis días a la semana y es una de nuestra trabajadoras más esforzadas. Ella se encuentra bien después del suceso y nos dio el permiso de subir el video”.


Relacionadas