EE.UU.: A 7 ascendió el número de muertos tras la balacera desatada en la Universidad de Santa Mónica

El autor del tiroteo fue abatido por la Policía, mientras cinco personas se encuentra hospitalizadas

Imagen no encontrada

Estados Unidos.


Foto: EFE


 


Un tiroteo en una universidad en Santa Mónica dejó hasta el momento siete personas muertas y cinco heridos. El autor de los disparos fue abatido por la Policía, tras enfrentarse contra ellos a tiros en la biblioteca del centro de estudios.


 



Foto: EFE


 



Foto: EFE


 


El autor de la balacera entró a una vivienda cercana al campus y mató a dos personas, luego prendió fuego a la casa, la Policía investiga si existen más cadáveres.


 



Foto: EFE


 



Foto: EFE


 


El agresor luego salió a la calle y empezó a disparar indiscriminadamente a los vehículos y personas que encontraba en su camino, allí murieron otras tres personas.


 



Foto: EFE


 



Foto: EFE


 


El sujeto se dirigió a la Universidad y camino a la biblioteca disparó a una estudiante, que falleció tras ser trasladada al hospital. Una vez allí comenzó a disparar contra los alumnos, hasta que fue abatido por la policía. 


 

BREAKING: Shooting at #SantaMonicaCollege began when gunman tried to break into nearby home and set fire to another property.

— L.A. Times: L.A. Now (@LANow) June 7, 2013

 

Las autoridades no han identificado al autor del tiroteo, pero lo describieron como un hombre blanco de entre 25 y 30 años, iba vestido completamente de negro y llevaba un chaleco antibalas.

 

 



 


 


Tampoco confirmaron el número o el tipo de armas que había enfundado, aunque varios testigos coinciden en que se trataba de rifles de asalto.


 


 



 


 


La emergencia se desató a menos de cinco kilómetros de donde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, atendía a un acto de recaudación de fondos antes de reunirse con su homólogo chino, Xi Jinping, según informó eltiempo.com.


 


 



Relacionadas