Ecuador: joven denunció que fue secuestrada y torturada a pedido de sus padres por ser lesbiana
En el centro de rehabilitación la maltrataron dándole papas en mal estado.

Ecuador.
Una estudiante de Guayaquil conmocionó a todos los ecuatorianos al contar que fue secuestrada por sus padres e internada en un centro por ser lesbiana. Zulema Alexandra Constante denunció ante la Defensoría del Pueblo que la internaron una clínica para ‘deshomosexualizarla’ en contra de su voluntad.
La joven dejó su casa en el mes de marzo luego que confesó su opción sexual. Zulema se fue a vivir con su pareja Cinthya Rodríguez de 21 años. El 17 de mayo aceptó una invitación para ir a cenar con sus progenitores.
Mientras salía de su trabajo, la joven fue interceptada por 2 desconocidos mientras que su padre observaba la escena. “Todo es por tú bien mijita”, le dijo. Zulema denunció que viajó durante 7 horas hasta la ciudad de Tena donde se encuentra la Comunidad Terapéutica Femenina Esperanza.
Zulema contó que en el centro había personas con diferentes adicciones como drogadictos. Asimismo, aseveró que durante los 45 días que permaneció en dicho lugar se enfermó del estómago pues las papas venían con gusanos y les decían que eso “era carne”. A continuación el testimonio completo de la mujer:











