Ecuador: Así quedaron las instalaciones de TC Televisión tras ingreso de secuestradores

Tras 24 horas de la toma de un canal de TV en Ecuador por delincuentes, se revelaron videos sobre los daños provocados a las instalaciones del medio de comunicación luego del secuestro de sus trabajadores

Revelan cómo quedaron las instalaciones de TC Televisión en Ecuador tras ingreso de secuestradores - Foto y video: Canal NFoto y video: Canal N

Salen a luz nuevos videos de las condiciones en las que quedaron los ambientes de TC Televisión de Ecuador, luego que un grupo de hombres armados irrumpiera durante la emisión del programa "Después de El Noticiero" la tarde del último martes 9 de enero.

En las imágenes se evidenció varias puertas que fueron forzadas y que quedaron rotas luego que los sujetos armados ingresaran a la fuerza por las instalaciones del medio de comunicación de Guayaquil.

Asimismo, en otro video se observa el desorden que quedó evidenciado en los sets de televisión, hasta donde ingresaron los delincuentes con armas de guerra y explosivos.

Incluso, durante la señal en vivo se mostró que los criminales apuntaron sus armas al conductor José Luis Calderón y hasta le colocaron un explosivo en uno de los bolsillos de su saco.

Cabe recordar que, tras varias horas de tensión la Policía de Ecuador logró reducir a 13 de los involucrados en el secuestro de trabajadores de la casa televisiva.

En otro de los registros audiovisuales de los agentes de Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de Ecuador también se mostró el momento en que un grupo de rehenes logró ser liberado luego que dos delincuentes se rindieran.

Relacionadas