Crisis en Ucrania: periodista golpea a político prorruso en TV

Expresidente ucraniano acusó a político prorruso de ser agente de Moscú.

El debate en un programa televisivo de Ucrania entre prorrusos y partidarios de la causa ucraniana terminó en golpes. En ese encuentro presentado por el programa "Libertad de Expresión" participaba también el expresidente ucraniano Petró Poroshenko, quien acusó a Nestor Shufrych de ser un agente ruso.

Shufrych es un político prorruso del partido Plataforma de Oposición. Defendió la posición de Putin luego de anunciar su decisión de enviar tropas a la frontera con Ucrania en el momento más tenso desde el inicio de la crisis. El oponente de Shufrych en el debate era el periodista Yuriy Butusov, quien dijo que Putin era un criminal.

El comunicador le pidió al político que se retractara, pero Shufrych dijo que las autoridades ucranianas debían ocuparse del tema. Luego de ese mensaje, el periodista le propinó un golpe en la cara que se viralizó rápidamente en las redes sociales ucranianas.

El político también respondió al ataque y ambos terminaron en el suelo mientras el resto de los participantes del debate intentaron separarlos ante la conmoción de la audiencia y el equipo de producción.

Relacionadas