Hoy:

    Conozca a Gary Johnson: el tercer candidato a la presidencia de los Estados Unidos

    El empresario cuenta con menos del uno por ciento de la intención de voto.

    Conozca a Gary Johnson: el tercer candidato a la presidencia de los Estados Unidos

    Estados Unidos.

    Es conocido por ser exgobernador del estado de Nuevo México. Gary Earl Johnson es un empresario y candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Libertario. Tiene una visión a favor de los bajos impuestos y es un gran aficionado al deporte.


     


    Johnson recortó el crecimiento del presupuesto estatal en un 10% usando su poder de veto como gobernador 200 veces durante sus primeros seis meses en el poder. Por este motivo se ganó el apodo del “Gobernador Veto”. 


     


    Está a favor de la legalización de la marihuana, está a favor de reducir y limitar el gobierno, recortar el presupuesto militar y promover la no intervención en política exterior.


     


    Busca el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo y la práctica del aborto, se opone a la regulación de la Internet a la ley Patriota, a las inspecciones federales en aeropuertos y a la detención ilimitada de prisioneros.


     


    Pero, al tener muy poca intención de voto con respecto a Barack Obama y Mitt Romney, no podrá participar en el debate de candidatos a realizarse esta noche.