Conozca a Gary Johnson: el tercer candidato a la presidencia de los Estados Unidos

El empresario cuenta con menos del uno por ciento de la intención de voto.

Estados Unidos.

Es conocido por ser exgobernador del estado de Nuevo México. Gary Earl Johnson es un empresario y candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Libertario. Tiene una visión a favor de los bajos impuestos y es un gran aficionado al deporte.


 


Johnson recortó el crecimiento del presupuesto estatal en un 10% usando su poder de veto como gobernador 200 veces durante sus primeros seis meses en el poder. Por este motivo se ganó el apodo del “Gobernador Veto”. 


 


Está a favor de la legalización de la marihuana, está a favor de reducir y limitar el gobierno, recortar el presupuesto militar y promover la no intervención en política exterior.


 


Busca el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo y la práctica del aborto, se opone a la regulación de la Internet a la ley Patriota, a las inspecciones federales en aeropuertos y a la detención ilimitada de prisioneros.


 


Pero, al tener muy poca intención de voto con respecto a Barack Obama y Mitt Romney, no podrá participar en el debate de candidatos a realizarse esta noche. 


Relacionadas