Conmoción en Serbia: ex soldado asesinó a balazos a 13 personas y luego intentó suicidarse

Entre las víctimas figuran un bebé de 2 años de edad, así como la madre e hijo del agresor.

Imagen no encontrada

Serbia.

Un ex veterano de la guerra de Croacia, identificado por la Policía como Ljubisa Bogdanovic de 60 años de edad aproximadamente, asesinó a 13 personas en la localidad de Velika Ivanca e intentó luego quitarse la vida. Entre las víctimas se encuentra un niño de 2 años, su madre y su hijo.


 


Según trascendió, el hombre utilizó una pistola para llevar a cabo la matanza y atentó también contra su esposa, sin embargo ésta sobrevivió y se encuentra internada en el mismo hospital que el agresor, gravemente heridos.


 


El jefe de la Policía local, indicó que las víctimas fueron asesinadas en cinco casas y que en su mayoría eran familiares de Bogdanovic y vecinos de la zona. Además, dijo que la masacre se desató cuando la mayoría se encontraba durmiendo.


 


Hasta el momento no se han podido determinar las causas que motivaron al veterano a disparar en contra de tantas personas, por lo que las autoridades se encuentran investigando el caso. Según algunos vecinos, el hombre nunca había creado problemas ni representado algún peligro.  


Relacionadas