Colombia: Mujer interrumpió misa navideña al quejarse del ruido

En Colombia, una mujer decidió interrumpir una misa realizada por Navidad, argumentando que no la dejaban dormir por los cánticos. Los asistentes le respondieron y le pidieron que se retire

Mujer interrumpió misa en Colombia - Foto y video: América Noticias

Fue una celebración navideña que no pasó desapercibida en las redes sociales. Una mujer sorprendió a los fieles católicos, al aparecerse con ropa de dormir para interrumpir una santa misa, celebrada a primeras horas del domingo en Colombia.

El hecho ocurrió en la iglesia de Santa Marta, en la localidad de Neiva en Huila, durante la parte central de la ceremonia iniciada a las 5 de la mañana.

La inesperada reacción de la mujer, conmocionó a los feligreses, quienes en ningún momento detuvieron la celebración, haciendo caso omiso a los reclamos de la vecina.

Y donde también el sacerdote, intentaba ignorarla mientras impartía la bendición a las hostias, y los fieles, en su mayoría adultos mayores, le pedían que se retire.

Sin embargo, la mujer se pasó al lado del atril para continuar con su reclamo y terminó llamando a la policía.

Rápidamente, los internautas se hicieron eco de la situación. Muchos compartieron diversas opiniones, y no tardaron en calificarla como una especie de 'Grinch' o amargada, argumentando que la celebración religiosa es parte de las festividades navideñas.

Pero otros la respaldaron, asegurando que nadie, sin importar su afiliación religiosa, raza u orientación sexual, debería perturbar a sus vecinos con ruidos excesivos, incluso durante eventos religiosos.

Relacionadas