Colombia: futbolista se retiró para cuidar a su hija y ella murió poco antes de Año Nuevo

Andrés Felipe González decidió dejar el fútbol para dedicarse a su hija Julieta, quien nació con parálisis cerebral

(Foto: Captura/Video: Canal N)

El futbolista colombiano Andrés Felipe Gonzáles, de 34 años, se alejó del fútbol para dedicarse a su pequeña Julieta, de 4 años, quien había nacido con parálisis cerebral. Julieta fue la segunda hija de la pareja. Durante el embarazo todo fue normal. Sin embargo, el día del parto hubo complicaciones. Alexa Gómez sufrió un paro cardiorespiratorio y la bebé nació con ciertas dificultades. 

El estilo de vida de la familia cambió totalmente. Los padres de la pequeña lucharon hasta el último segundo para que tenga una buena calidad de vida. Y a pesar de que el jugador con una prometedora carrera futbolística decidió alejarse del fútbol, se mantuvo muy cercano a sus amigos y familiares, que realizaron muchos eventos benéficos que ayudaron a a costear el tratamiento de células madre que Julieta necesitaba.

Sus compañeros lo apoyaron en una subasta con camisetas autografiadas. Varias figuras mundialistas como Radamel Falcao y José Guillermo Cuadrado se hicieron presentes. "Estamos muy agradecidos con Dios por habernos prestado a Julieta durante todo este tiempo", dijo Gonzáles en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AndrésGonzález (@andresfgonzalezr2) el




Pero durante las celebraciones de fin de año la menor fue trasladada a una clínica con fiebre y en la sala de urgencias falleció de un paro cardiáco.

LEEEstados Unidos: se instala nuevo Congreso con la Cámara Baja controlada por los demócratas

LEEPapa Francisco aprueba la extirpación del útero en algunos casos

Relacionadas