Clint Eastwood reclamó promesas incumplidas a un Obama imaginario

El actor fue el invitado sorpresa en la Convención Republicana para mostrarse a favor de Mitt Romney

Estados Unidos.

Un extraño discurso combinado con improvisación fue lo que ofreció el actor de Hollywood a los republicanos. Clint Eastwood apareció en medio de vítores con una imagen de vaquero detrás de él. Al iniciar su discurso comenzó a reclamar por las promesas incumplidas a una silla vacía, simulando que hablaba con Barack Obama


 


“Señor presidente, ¿cómo lidia usted con las promesas que no ha podido cumplir? conozco a gente de su propio partido que están decepcionados por Guantánamo. Yo nunca pensé que fuese buena idea que los abogados se convirtieran en presidentes. ¿No sería mejor un empresario?” Aunque los republicanos recibieron con buen humor y risas la extraña improvisación de Eastwood, varios expertos del país califican el hecho como perjudicial para ambos candidatos. 


 


El actor se mostró en contra de que un abogado y un político dirigiese Estados Unidos y Mitt Romney ejerce ambas profesiones. “Creo que es el momento de que venga otra persona y resuelva este problema”, sentenció Eastwood sobre la situación de su país. 


Relacionadas