China: gemelos se casan con gemelas y se someten a cirugía para evitar confusiones

Ellos encuentran difícil la tarea de saber identificar quién es quién

El cuarteto de gemelos enamorado que no puede distinguirse de ellos mismos. (Vía: Facebook)
El cuarteto de gemelos enamorado que no puede distinguirse de ellos mismos. (Vía: Facebook)

¿Cuántas cosas raras pueden pasar en China? Este es el caso de un doble matrimonio entre hermanos y hermanas gemelas que han decidido someterse a cirugía estética para evitar confudirse  entre ellos mismos. 

[LEE: YouTube: si eres soltera y tienes más de 25 años no querrás vivir en China]

 

Así informó la agencia China News sobre los hermanos idénticos Zhao Xin y Zhao Xun provenientes de la provincia de Shanxi quienes contrajeron matrimonio a mediados de febrero con las gemelas Yun Fei y Yung Yang, del pueblo vecino, con las que llevaban saliendo un tiempo.

El hecho que sean idénticos les han generado mucha confusión entre ellos mismos. Especialmente durante su boda, cuando el cuartero tuvo que tomar medidas extremas para identificar a su pareja, tarea mucho más difícil debido a que las hermanas visten igual y tienen el mismo timbre de voz.


[LEE: YouTube: lo desalojaron de su puesto y respondió con un beso en la boca]

Aunque todo salió bien en ese momento. Al transcurrir las semanas, se han presentado nuevas confusiones, tanto así que incluso, en una cena uno de los hermanos se encontró tomando de la mano a la chica equivocada.

Para evitar estos pequeños percances y por consideración a sus amigos y familiares desconcertados con el tema, los cuatro han decidido someterse intervenciones quirurgicas para realizarse "mínimos retoques" en el rostro, aunque realmente aún no se puede saber quién es quién.

Etiquetas:

Relacionadas