YouTube: lo desalojaron de su puesto y respondió con un beso en la boca

Imágenes grabadas en China dejan ver a un comerciante que besa en la boca a un oficial de policía 

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Este ambulante llevó la frase 'haz el amor y no la guerra' un poquito más lejos de lo que debería, según ha quedado demostrado en un video subido a YouTube.

Imágenes grabadas en China dejan ver a un comerciante que besa en la boca a un oficial de policía que estaba desalojando su puesto de comida junto a sus compañeros. El hecho, naturalmente, no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales. 

[LEE: YouTube: niña autista y su gata forman la más tierna amistad del mundo]

 

El ciudadano chino, identificado como Huang, tuvo que retirarse del lugar donde trabajaba por una orden policial.  Sin embargo, antes de irse no dudó en desahogar su rabia de una forma muy particular. Un efectivo fue víctima de una muestra de ‘cariño’ por parte del comerciante desalojado.

Lejos de sentirse divertidos por la broma, los policías reaccionaron con mucha más violencia que antes y comenzaron a golpearlo. Los compañeros de Huang quisieron salvarlo, pero poco pudieron hacer para detener la agresión de las autoridades. 

[LEE: Vibrante video de YouTube conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down]

El video le pertenece al  portal de noticias CCTV News, que también lo compartió en YouTube. Es en esta plataforma de videos que ha logrado hasta la fecha más de 13 mil reproducciones.

Etiquetas:

Relacionadas