Catherine Fulop acusó a Maradona de apoyar a Maduro por dinero

"El mono se mueve por la plata", señaló la actriz y modelo venezolana

Catherine Fulop acusó a Maradona de apoyar a Maduro por dinero

La actriz venezolana Catherine Fulop acusó al ex  futbolista argentino Diego Armando Maradona de apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro por dinero.

La también modelo, que reside en Argentina, afirmó que Maradona tuvo que ir a Venezuela para dar apoyo al sucesor de Hugo Chávez en la campaña electoral venezolana de 2013 "porque ningún artista venezolano apoyaba a Maduro".

"Me hace ruido (lástima) que Maduro tenga que buscar una estrella de afuera para cerrar su campaña, porque todos los artistas lo cerraron con Henrique Capriles. Todos", manifestó Fulop.

En su opinión, el "10" argentino fue a apoyar a Maduro porque "era el único que estaba ahí y porque era amigo de Fidel Castro (…) El mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis", añadió Fulop.

Maradona firmó en febrero un contrato con la cadena venezolana Telesur para comentar los partidos del mundial de Brasil 2014, y en el acto de presentación, el "Pelusa" afirmó que estaba "dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande".

Antes estas palabras, Fulop le respondió al futbolista "qué guerra vas a pelear vos, si sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha".

Relacionadas