Armenia: Legisladores se agarran a golpes en el Parlamento.

El caos estalló luego de que un diputado del partido gobernante se refiriera a antiguos ministros de defensa como "traidores" .

Armenia: Legisladores se agarran a golpes en el Parlamento. Foto referencial: Captura

En Armenia, una pelea estalló en el Parlamento. Los legisladores se arrojaron objetos y se enfrentaron entre sí. De acuerdo con información de la agencia de noticias TASS, el caos estalló luego de que un legislador del partido gobernante se refiriera a antiguos ministros de defensa del país como “traidores”.

Como se recuerda, las tensiones políticas internas aumentaron en Armenia desde la guerra del año pasado en la que las fuerzas azeríes expulsaron a las de etnia armenia de franjas de territorio que habían controlado desde la década de 1990 en la región de Nagorno-Karabaj y sus alrededores.

Según se puede apreciar en el video que registró el suceso, los agentes de seguridad tuvieron que intervenir en un intento de sofocar los disturbios. Tras el incidente, el Parlamento pospuso la reunión.

La primera reunión del Parlamento actual se produjo a inicios de este mes, luego de que ganase las elecciones el partido del primer ministro Nikol Pashinyan este verano.

El material audiovisual que registró el suceso se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook e Instagram, en donde impactó a miles de internautas y ya cuenta con miles de reproducciones

Relacionadas