Argentina: madre despertó en la madrugada y halló a su esposo abusando de su hija

El llanto de la menor despertó a la madre, quien al buscar a su hija encontró a su esposo desnudo encima de ella 

La menor contó a las autoridades que sufrió los abusos desde hace dos años. (Foto: La Capital)
La menor contó a las autoridades que sufrió los abusos desde hace dos años. (Foto: La Capital)

Tras algunos ruidos, una madre despertó en la madrugada porque pensó que su casa estaba siendo asaltada, pero descubrió algo mucho peor: su esposo estaba abusando sexualmente de su hija de 11 años. El terrible hecho ocurrió en el distrito de Posadas, en Argentina.

La madre fue a la habitación de su hija y vio que no estaba, así que siguió buscando y descubrió a su esposo desnudo encima de la menor, y que los ruidos que había escuchado eran el llanto de su hija intentando resistirse al abuso. Tras ser descubierto, el hombre huyó, pero la madre denunció el caso a la policía y los agentes lograron capturarlo horas después.

LEE MÁS: Holanda frustra ataque cibernético ruso contra agencia de armas químicas

La mujer, que llevaba 23 años de casada, le contó a las autoridades que el hombre le pidió que no lo denuncie y olvide todo. Y ante la Fiscalía, la menor dijo que los abusos de su padre contra ella se producían desde hace 2 años y que la había amenazado para que no le cuente a su madre porque "se molestaría mucho" y la relación con su madre terminaría.

El padre, de 42 años, fue detenido y el miércoles el juez presentará los cargos para procesarlo. Al hombre se le acusa de delito contra la integridad sexual con acceso carnal agravado por el vínculo familiar. 

TAMBIÉN LEEReina de belleza es hallada culpable de matar a su marido millonario en Puerto Rico

Cabe mencionar que la Justicia ordenó que la agraviada declare en Cámara Gesell para conocer más detalles de los abusos. A su vez, los agentes también decomisaron prendas de la víctima y las sábanas de la cama en donde ocurrió la violación.

Relacionadas