Argentina: Adolescente murió en atropello múltiple

Según los jóvenes, el conductor lo hizo a propósito

Accidente en Argentina. América Noticias

Lo que fue una celebración terminó con la muerte de una adolescente de 17 años en el municipio argentino de La Matanza. El grupo estuvo festejando el cumpleaños de uno de ellos hasta que decidieron volver a casa, sin embargo, no todos lo consiguieron.

Eran nueve personas las que esperaban cruzar la calle, cuando un auto fue hacia ellos y los atropelló. El conductor intentó darse a la fuga, pero el auto dejó de funcionar.

La falla fue aprovechada por el novio de la víctima y algunos amigos, quienes no resultaron heridos, y corrieron hacia el vehículo. Tras forcejear varios segundos, lograron sacarlo de la unidad. Mientras que los demás sobrevivientes trataron de reanimar sin éxito a la menor.

Según los jóvenes, el conductor que los embistió lo habría hecho a propósito, pues se rio poco antes de impactarlos. Además, el sujeto ya los había interceptado antes, para pedirles una bebida alcohólica. Ellos accedieron, pero al verlo con una actitud sospechosa, decidieron seguir de largo.

Los familiares y amigos de la víctima salieron a las calles para exigir justicia. En tanto, el acusado fue puesto a disposición de la policía.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas