Argentina: Mujer golpeó a escolar que molestaba a su hijo

Madre denunció que presentó quejas al colegio, pero nadie hizo nada al respecto

Mujer irrumpió en el colegio. América Noticias

En Argentina, una mujer agredió a un alumno por hacerle bullying a su hijo. Según la madre, las autoridades de la escuela no se esforzaron en detener la situación que ella había denunciado anteriormente.  

La madre llegó al límite de su paciencia, irrumpió en un salón de clases y arremetió contra un alumno que molestaba a su hijo.

El insólito hecho tuvo lugar en la provincia argentina de Río Negro. Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a la madre reprendiendo a todos los estudiantes hasta descubrir quién era el principal responsable del bullying, según su hijo.

“¿Quiénes son Benjamín? ¿Quiénes son? Estoy podrida ya”, se escuchaba decir a la madre.

La profesora no pudo hacer mucho para evitar que la mujer y el presunto agresor se enfrentaran en un forcejeo, mientras unos grababan lo ocurrido y otros intentaban separarlos.

Las autoridades del colegio informaron que la madre había sido convocada para tratar lo que sucedía a su hijo, pero no asistió. Sin embargo, ella aseguró que fue varias veces y no se hizo nada para detener la situación de bullying

Horas después, la madre declaró a la prensa local que se arrepentía de su comportamiento y que se disculpará con el alumno al que golpeó, así como con su familia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas