Apagón durante el Super Bowl fue aprovechado por anunciantes y bromistas

Beyonce y el equipo que iba perdiendo fueron culpados del hecho.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

El apagón en el estadio donde se realizaba el Super Bowl fue objeto de bromas en las redes sociales en Estados Unidos. Los 34 minutos que duró se registró el mayor número re tuits de la noche, un promedio de 321 mil por minuto.


 


“La peor parte de este apagón es que la gente en reuniones fue forzada a hablarse unos a otros”, publicó Fortune Feimster del programa Chlesea Lately de E!. Los anunciantes también aprovecharon la oportunidad tal como lo hizo Oreo.


 


Una foto en la que se observa a la galleta sombreada parcialmente fue acompañada por el slogan “Aún puedes remojarla en la oscuridad”. El mensaje fue retuiteado varias veces y significó miles de seguidores nuevos de la cuenta.


 


Los fanáticos de los Cuervos de Baltimore culparon a los 49ers de San Francisco pues iban perdiendo el encuentro. ‘Memes’ en los que se veía una mano jalando un enchufe y diciendo “No ganarán tan fácilmente”. La cantante Beyonce también fue culpada. “Beyonce hizo estallar el fusible”, escribió el cantante Adam Lambert; mientras que el guitarrista de Matchbok dijo: “Se fue Beyoncé y aparantemente se llevó la electricidad, vaya que es buena”.


 


El alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, prometió respuestas sobre el apagón. Las primeras informaciones refieren un problema técnico originado por causas desconocidas.


Relacionadas