Hoy:

    Anciana encontró bomba de la Segunda Guerra Mundial en su jardín y decidió lavarla

    Explosivo luego fue detonado por las autoridades pues estaba activo.

    America Noticias
    America Noticias

    Por: AmericaNoticias


    Una mujer británica de 66 años encontró una bomba de la Segunda Guerra Mundial en su jardín. Lejos de llamar a la policía para avisar sobre el caso, decidió primero lavarlo primero. Es lo que contó su esposo atónito.


     


    Anciana encontró bomba de la Segunda Guerra Mundial en su jardín y decidió lavarla


     


    Carole Longhorn de 66 años decidió trasladar el explosivo dentro de su casa para sorpresa de su esposo Clive. La bomba tenía 25 centímetros de largo, la mujer llamó a su marido cuando encontró el objeto pero éste no le hizo caso y por eso decidió desenterrarlo.


     


    Tras lavar el explosivo, la mujer llamó a las autoridades quienes les dijeron que abandonaran la casa hasta que llegaran. La bomba fue detonada luego por las autoridades ante la sorpresa de los esposos de que estuviera activada.