5 vestidos que te harán lucir un vientre plano

No tengas miedo a usar vestidos con estos tips que te ayudarán a disimular esos rollitos o kilitos adicionales

Vestidos que te harán lucir un vientre plano
Vestidos que te harán lucir un vientre plano

Los vestidos son prendas que toda mujer debería tener en su guardarropa. Son fáciles de combinar y nos salvan en múltiples ocasiones, sin embargo algunas chicas no los usan por miedo a que se noten los “rollitos” o la pancita.

[El secreto detrás de la mini cintura de Kate Middleton]

Por ello, el sitio Modalistapa propone cinco vestidos que te harán lucir un “vientre plano” y te ayudará a disimular esos kilitos de más.

Vestido negro

Un “Little black dress” es una apuesta segura para disimular visualmente la barriga. Recuerda que los colores oscuros son perfectos para cualquier rollito que tengas de más. Ya sean de corte imperio, “bandage” o de paneles, serán el toque que necesitas para lucir esbelta.

Con bloque de color

Un vestido con “bloque de color” a los costados de tu cintura puede crear la ilusión de que tu barriga es mucho más plana de lo que podría ser. Un atuendo con tonalidades oscuras en el área de tu abdomen podrían ayudarte.

[¿Por qué engordamos más los fines de semana?]

Con detalles en la cintura

El corte péplum o cualquier otro tipo de adorno extra en el área del vientre pueden ser lo que necesitas. Si optas por uno con este tipo de diseño, será el elemento perfecto para aplanar "tu abdomen", creando un reloj de arena sutil.

Vestido con rayas

Las rayas horizontales o verticales bien llevadas pueden acentuar de forma positiva tu figura. Por ejemplo, un vestido con diseños horizontales pueden resaltar el busto y gradualmente hacerte lucir más delgada.

[Tips sobre cómo vestirte para disimular la barriga]

PLUS:

Los colores ubicados estratégicamente en tu cintura también pueden ayudarte.

Otros tips adicionales los propone la web Enfemenino. Recomienda, por ejemplo, que te atrevas a usar los vestidos que se ajusten en la cintura para conseguir una silueta glamorosa. También que uses la falda en 3D, con un poco de vuelo, pero en esta ocasión sin escote.

RELACIONADOS