Estos son los signos que podrían ser infieles en el 2018

Los astros podrían darle sorpresas a algunos signos del zodiaco.  Descubre si el tuyo o el de tu pareja se encuentra en esta lista

Estos serían los signos más infieles en el 2018
Estos serían los signos más infieles en el 2018

Si has entrado a esta nota, aunque no creas en el horóscopo, sabemos que te dará curiosidad por saber cuáles son los signos del zodiaco que tendrán más posibilidades de tener una relación clandestina en este 2018 que ya se acerca.

Géminis: suelen confundirse fácilmente. Además, tienden a engancharse rápidamente con alguien más y sobre todo, con aquellos que muestran un nivel intelectual más elevado. Las géminis buscan quienes le presten mucha atención y que les den todo ese cariño que en ocasiones, sus parejas no suelen demostrarles.

[Estos serían los signos más infieles del zodiaco]

Escorpio: es el signo más sensual del zodiaco y por ende, suele caer en las tentaciones. No suelen decir “no” a nuevas experiencias; además son carismáticas, lo cual atrae a cualquiera.

Libra: suelen ser indecisos, por lo que es más fácil que caigan en infidelidades. Además, son personas discretas, lo cual ayuda a que no sean descubiertas por sus parejas.

[11 formas de descubrir si tu pareja te está siendo infiel]

Fuente: NuevaMujer

 

RELACIONADOS