Zion & Lennox suman un tercer concierto para celebrar sus 20 años de carrera

Los boletos para esta tercera función estarán disponibles desde este sábado  

Zion Lennox suman un tercer concierto para celebrar sus 20 años de carrera

Zion & Lennox harán una tercera y última función en San Juan. Foto: Wegow

El dúo urbano  Zion & Lennox hará una tercera y última función en San Juan (Puerto Rico) de su concierto “La Trayectoria” el jueves 2 de diciembre, tras la buena respuesta obtenida en taquilla con los primeros dos conciertos, que se vendieron en su totalidad en menos de 24 horas.

Con la serie de presentaciones, que tendrán lugar el 2 , 3 y 4 de diciembre, “Los diamantes negros” conmemorarán sus 20 años de carrera artística, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, informaron este sábado los organizadores del concierto.

En este regreso al escenario más importante de la isla, recorrerán su historia musical en un espectáculo que contará con invitados especiales, un nuevo montaje y un sinnúmero de sorpresas que no se repetirán en otras actuaciones en el exterior.

“Estamos muy felices con esta respuesta tan rápida de nuestra gente. Allí estaremos de nuevo con ustedes celebrando nuestro camino en este género, en estas tres funciones que ustedes han hecho un ‘sold out’”, añadió Lennox, quien recientemente se convirtió en padre.

Los boletos para esta tercera función estarán disponibles desde este sábado.

ETIQUETAS: