Zinédine Zidane se convertirá en abuelo por primera vez a los 50 años

El hijo mayor del exfutbolista anunció que espera su primer hijo junto a su novia venezolana 

Zinedine Zidane será abuelo por primera vez a los 50 años.
Zinedine Zidane será abuelo por primera vez a los 50 años.

El futbolista Enzo Zidane, hijo del legendario Zinédine Zidane, anunció en sus redes sociales que espera su primer hijo con su prometida, la guapa Karen Gonçalves: una feliz noticia que se ha visto acompañada de una foto en la que los dos enamorados aparecen muy sonrientes y mostrando orgullosos la primera ecografía de su futuro retoño.

"Agradecido", se limitó a escribir el ahora jugador del Rodez Aveyron, de la segunda división de la liga francesa, junto al emoji de un corazón. Dos de sus antiguos compañeros en el Real Madrid, Lucas Vázquez y Álvaro Morata, así como otros muchos rostros conocidos del deporte, lo felicitaron en la sección de comentarios.

El afamado abuelo, quien dejó su cargo como entrenador del equipo blanco en 2021, todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre la noticia, pero lo esperable es que esté muy emocionado dado el amor que siempre ha profesado a los suyos y la importancia capital que el ex deportista, quien cumplirá 50 años de vida el próximo junio, siempre le ha dado a las relaciones familiares.

Además de estrenarse como papás, es más que probable que Enzo y Karen puedan celebrar su boda este año, siempre que las circunstancias del embarazo se lo permitan. La pareja anunció su compromiso matrimonial en el verano de 2020, pero se vio obligada a aplazar su enlace, que debería haberse celebrado en mayo del año pasado, debido a las restricciones por la pandemia.

Etiquetas: