Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford anunciaron su boda

Tras 28 años juntos, la carismática pareja contraerá matrimonio

Tras 28 años de sólida relación, los reconocidos actores Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford decidieron unirse en matrimonio. La flamante pareja dio la primicia a América Espectáculos en una pícara y divertida entrevista para alegría de todos sus fans. Y aunque aún no tienen una fecha exacta, Yvonne y Marcelo están entusiasmados con la idea. 

“Varios amigos me quieren hacer un monumento (risas)”, dice Yvonne Frayssinet, quien espera que Marcelo Oxenford pida su mano ante toda su familia. Mientras que el carismático actor reveló algunos secretos de su querida Yvonne. 

[VIDEO: 'La Caperuza' de 'Al Fondo Hay Sitio' bailtó el 'Totó' bajo el agua]

“Me gustaría que un día sin decirnos nada, pusiesen una cámara secreta en esta casa. Soy una víctima”, comentó entre risas el actor argentino que se mostró muy impaciente por la octava temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Recordemos que el personaje de Yvonne Frayssinet le disparó a Claudia Llanos (Úrsula Boza).

[VIDEO: Reaparición de Grace remeció las redes sociales]

“Le disparé de verdad. Qué pena pues, la maté. Aparece Grace y todos van presos y no sé qué pasará conmigo que tengo un secreto”, reveló muy misteriosa Yvonne Frayssinet, quien junto a Marcelo Oxenford será la protagonista de la obra ‘Pareja abierta’, cuya presentación será en el Estación de Barranco. 

 

 

 

Relacionadas