Youtube: “No se habla de Bruno” es el video más visto del año en Estados Unidos

La banda sonora de la cinta animada Encanto es todo un éxito

Encanto / Disney
Encanto / Disney

Este jueves, Youtube lanzó un comunicado sobre los videos más vistos de este año en Estados Unidos. La canción "No se habla de Bruno" que integra la banda sonora de la cinta Encanto se convirtió en la más reproducida de la mencionada plataforma. 

La canción del compositor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda supera la cifra de los 500 millones de visitas en Youtube en tan solo 11 meses y a través de su video oficial. 

Es así cómo “No se habla de Bruno” prolonga el éxito de la cinta Encanto, basada la cultura colombiana y que logró ganar el Oscar a mejor película animada. 

En el top 10 de los videos más vistos de Youtube este 2022 en Estados Unidos, también se ubican dos temas de Bad Bunny como Titi me preguntó y Me porto bonito, que forman el disco Un verano sin ti. 

Además, se encuentran Mamiii de Karol G y Becky G, así como Provenza de Karol G. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas