Yiddá Eslava reveló retoquito en los labios y seguidores reaccionan: “¿Qué te pasó?”

La actriz sorprendió a sus seguidores al someterse a un aumento de labios

Yiddá Eslava se sometió a un aumento de labios. Fuente: Instagram

Yiddá Eslava impactó a sus seguidores al someterse a un retoque estético, en el cual luce una nueva apariencia en sus labios tras hacerse un aumento con ácido hialurónico.

Yiddá Eslava se sometió a aumento de labios

La actriz peruana decidió responder a la consulta de una usuaria, que se mostró preocupada al notar un cambio en la boca de Yiddá, por lo que preguntó: “¿Qué te pasó en los labios”?.

Tras recibir esta pregunta, la influencer peruana no tuvo problema en responder mediante un video en sus historias de Instagram, en el que reveló haberse aumentado los labios y aseguró que aún están en un proceso de desinflamación.

“¿Qué pasó en mi labio? Me caí de jeta, comadre… Me puse boca, igual todavía falta que baje”, dijo la exintegrante de Combate. 
 

Yiddá Eslava se sometió a un aumento de labios. Fuente: Instagram
Yiddá Eslava se sometió a un aumento de labios. Fuente: Instagram

Usuaria criticó pérdida de peso de Yiddá Eslava 

Tras terminar su romance con Julián Zucchi, la exchica reality sorprendió al lucir una renovada figura con varios kilos menos, por lo que el cambio ha sido radical y algunos usuarios criticaron este nuevo aspecto físico de Yidda.

Por lo que la excombatiente no dudó en exponer la opinión de una persona que comentó en contra de la pérdida de peso de Yiddá y la mandó a visitar a un especialista debido a su delgadez.

“Ustedes se pasan. Ahora me dicen ‘no, ya estás muy flaca, anda al nutricionista porque tu cara se ha chupado’... Pero cuando estaba gorda… ¿no hay un punto medio para ustedes? Sigo igual, sigo pensando lo mismo”, dijo la actriz. 

“Estás muy flaca, anda al nutricionista": Yiddá Eslava respondió a usuaria que criticó su físico

Relacionadas