¿Yahaira quiere llamar la atención de Jefferson Farfán? Esto dijo Melissa Klug

Ahora que Jefferson Farfán está en Lima ¿Qué piensa Melissa Klug de la soltería de Yahaira Plasencia?

¿Yahaira quiere llamar la atención de Jefferson Farfán? Esto dijo Melissa Klug

Yahaira Plasencia ha declarado a todos los medios que está soltera y sin compromiso ahora que Jefferson Farfán está en Lima. Para Melissa Klug, es muy sospechoso que la salsera grité su situación sentimental a todos los medios ¿Acaso quiere llamar la atención de Farfán?

“Siempre ella (Yahaira Plasencia) ha dicho que está soltera, pero ahora que le pusieron el ‘moñito’, ya pues, se está regalando (risas). Si está soltera, puede meterse con cualquier hombre soltero”, dijo Melissa Klug

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia se comunica con Jefferson Farfán ahora que está en Perú? 

Por otro lado, Melissa dio detalles del estado de salud de César Távara, quien atraviesa un cuadro de depresión. La ‘Blanca de Chucuito’ contó que el primo de Farfán volvió a ser internado en una clínica para superar su problema. 

“Se ve que es una clínica de psiquiatras. Si es que está tomando tratamiento, me parece bien. Si ha estado en una depresión tan fuerte, como todos hablan de que ha querido quitarse la vida, es mejor ponerse en manos de profesionales”, declaró Melissa, quien se comunicó con ‘Cuto’ Guadalupe para saber más sobre el estado de César.

MIRA TAMBIÉN: El polémico consejo que Melissa Klug le envió a Yahaira Plasencia 

“Hablamos mínimo porque me dijo que César no está bien. En cualquier momento vamos a visitarlo. No creo que sea por una decepción amorosa. Puede ser por otras cosas: estrés, deudas, qué sé yo”, precisó Melisa, quien espera que Jefferson pueda visitar a César Távara. 

Melissa también se refirió al nuevo escándalo que está envuelto Diego Chávarri, quien se habría fugado tras chocar su vehículo con el de una señorita. Además, reveló que sus hijas mantienen constante comunicación con Chávarri. 

MIRA TAMBIÉN: Hija mayor de Melissa Klug respondió tras críticas por foto con Diego Chávarri 

“A veces habla con mis hijas, de vez en cuando, nos mandamos un mensaje. Ellos nunca perdieron la comunicación. Mis hijas ya lo conocen, saben cómo es él. Dicen que es un niño más”, añadió Melissa. 

Relacionadas