¿Yahaira Plasencia se comunica con Jefferson ahora que está en Lima?

Jefferson Farfán regresó a nuestro país para unirse a la Selección peruana que este jueves se enfrentará Bolivia 

¿Yahaira Plasencia se comunica con Jefferson Farfán ahora que está en Lima?

Desde que Jefferson Farfán llegó al Perú, algunos medios especularon sobre cuál será su actitud con Yahaira Plasencia pues recordemos que el futbolista envió un comunicado en el que defendía a la salsera de su tío ‘Cuto’ Guadalupe. Incluso, estos espacios recurrieron al tarot para saber si existe comunicación entre Farfán y Plasencia. ¿Cómo toma la ‘guerrera’ esas afirmaciones? 

“El tarot debe estar bien equivocado porque no tengo ningún tipo de comunicación con él para nada”, afirmó Yahaira Plasencia. Enterada que Jefferson evitó encontrarse con la prensa al salir del aeropuerto, la participante de ‘Esto es Guerra’ apoyó la decisión del futbolista. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug le dio este consejo a Yahaira Plasencia sobre su vida amorosa 

“Ha tomado esa decisión porque tiene que estar concentrado en lo suyo, que es el fútbol. Es inevitable que le pregunten por mí, así como a mí por él porque hemos sido pareja, pero es parte de eso”, expresó Yahaira, quien aplaudió el regreso de su ex a la Selección peruana. 

Por otro lado, expresó sus mejores deseos para César Távara, quien atraviesa un cuadro de depresión. “He pasado por depresión, es horrible. Espero que se recupere pronto”, agregó Yahaira

 

Relacionadas