Yahaira Plasencia ya no trabajará con Sergio George: “Puedo caminar sola”

La salsera sorprendió al anunciar su separación del reconocido productor musical tras trabajar juntos varios años

Yahaira Plasencia ya no trabajará con Sergio George: “Puedo caminar sola”.  Fuente: Instagram
Yahaira Plasencia ya no trabajará con Sergio George: “Puedo caminar sola”. Fuente: Instagram


Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación laboral de Sergio George, productor musical con el cual trabajó por casi cuatro años, pero no descartó que un futuro se vuelvan a juntar.

“Esta es mi última producción con Sergio. Estoy súper agradecida con ‘Serg’. Estoy feliz de haber sido elegida por él, la primera en realidad, pero creo que la Yahaira de ahora puede caminar sola. Quiero experimentar nuevas cosas, nuevos sonidos y quién sabe, más adelante volver a trabajar con Sergio, quien es una gran persona, no solo como productor, yo lo veo como un padre”, dijo la salsera en entrevista con RPP.

Yahaira Plasencia, quien recientemente estrenó su tema musical Acaríciame junto a Canela China, comentó que Sergio George está enfocado ahora en trabajar junto a otros artistas de gran nivel, pero aseguró que sigue manteniendo una buena relación con el productor musical.

"Afuera, [Sergio George] está haciendo un disco A1 con grandes artistas. Es un disco que solo él puede hacerlo, porque es un maestro. Quedamos en muy buenos términos, hasta el día de hoy seguimos comunicándonos. Estamos muy contentos. Más que un productor, es como un padre para mí", señaló.

Por otro lado, la salsera dio a conocer que su nuevo disco se llamará ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’, el cual es un recopilatorio de hits de la década del 80 y del 90, que saldrá a fines de mayo.

Relacionadas