¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán retomaron su relación?

Aseguran que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán anunciarán su reconciliación después del Mundial

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

¿Regresaron y no nos dimos cuenta? En varias entrevistas, Yahaira Plasencia ha asegurado que no mantiene ningún contacto con su ex Jefferson Farfán, sin embargo, no sería del todo cierto ¿Por qué? 

Resulta que la ex bailarina Anelhí Arias aseguró que el futbolista y la salsera habrían retomado su relación y que lo anunciarían después del Mundial. 

Yahaira Plasencia: “Estoy harta de Melissa Klug”

“Eso lo saben varias personas del entorno de ella, solo están esperando que acabe el Mundial para darlo a conocer, porque estaba en juego la imagen de él (Jefferson). Si son felices, que coman perdices y que viva el amor”, dijo Anelhí al diario Trome. ¿Qué cosa?

Según la ex porrista, Yahaira y Jefferson “nunca terminaron”. Incluso invitó a la prensa a revisar el récord migratorio de la salsera. 

Melissa Klug: “Yahaira Plasencia perdió tontamente su oportunidad con Jefferson Farfán”

“Lo que sé es que nunca terminaron, solo se separaron por un tiempo, pero nunca terminaron. Si siguieron a escondidas era porque venía el Mundial, vean el récord migratorio de ella (Yahaira Plasencia)”, expresó Anelhí. 

Pero eso no fue todo, Arias cuestionó los gustos de Jefferson Farfán. “Si a Jefferson le gusta, por algo será. Habiendo tantas mujeres bonitas y hermosas por donde está, pero si quiere producto peruano, por algo será. El ‘totó’ lo tiene enamorado”, indicó. 

Finalmente, Anelhí señaló que Yahaira y Jefferson se lucirían juntos después del Mundial y que ya estarían preparando su “nidito de amor”. ¿Será cierto? 

 

Relacionadas